Vía Verde de Mazarrón
La Vía Verde de Mazarrón es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre La Pinilla y Mazarrón. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes.  La Vía Verde de Mazarrón es un ...
Galerías Recientes
plantANDO en la Vía Ponencia ecoturística sobre las Vías Verdes en Bullas Fotografías Históricas
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
    C/ Díaz Cassou. C/ Santa Teresa, 21
    30005 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viaverdemazarron.com
Último vídeo
open

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia llevará a cabo una exposición de fotografías

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia llevará a cabo una exposición de fotografías

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia llevará a cabo una exposición fotográfica de la línea ferroviaria “Murcia-Zaraiche Caravaca” y su actual trasnformación a la Vía Verde del Noroeste.


Con motivo del 83 aniversario de la inauguración de la línea ferroviaria Murcia-Zaraiche a Mula y Caravaca de la Cruz, el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia organiza una exposición de fotografías con el fin de que todos los vecinos y visitantes puedan conocer de primera mano la historia del ferrocarril y su evolución hasta llegar a ser Vía Verde del Noroeste.

Para que esta exposición se lleve a cabo y sea mucho más completa y nutritiva, se necesita la colaboración de aquellas personas que atesoren y quieran ceder una copia de sus fotos.

Si eres una de estas personas, tienes información o simplemente te intriga el mundo del ferrocarril y las vías verdes y quieres participar en esta exposición, ponte en contacto con el Consorcio de las Vías Verdes a través del correo electrónico: info@viasverdesregiondemurcia.es



           

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia Vía Verde de Mazarrón

La Vía Verde de Mazarrón es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre La Pinilla y Mazarrón. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes. 

La Vía Verde de Mazarrón es un buen instrumento para la nueva cultura del ocio, la actividad al aire libre y la movilidad sostenible.

Comentarios (1)
JOSE ANGEL HURTADO MENCHON - 22-04-2016 16:42:41

Coautor del libro el Ferrocarril de Murcia Zaraiche a Mula y Caravaca, sobran comentarios.

Insertar comentario